ventanas de vidrio resistentes al fuego para tontos

Probado, ensayado y de confianza: suministramos vidrio resistente al fuego de calidad y competitivo en las tres clasificaciones europeas estandarizadas de protección contra incendios: E – Integridad, EW you could check here – Control de radiación y EI – Aislamiento, lo que le ayuda a encontrar la posibilidad más adecuada para el edificio y su instalación.

Y es que un buen vidrio aislante es el tipo de vidrio ideal por su espesor, laminado y estanqueidad, para respaldar el control térmico gracias a esta capa de material con clasificación de seguridad contra incendios.

Encima de permitir que la luz fluya a través de un espacio, las paredes de vidrio aún pueden hacer que el edificio sea más acomodaticio y seguro de transitar, al tiempo que garantiza una defecación segura y rápida en caso de incendio.

Según datos estadísticos, en caso de incendio, la pérdida de vidas se debe principalmente a la desatiendo de víVencedor de deposición seguras o a la error de oportunidades para darse el Circunscrito a tiempo.

Cuando se alcahuetería de modernizar conjuntos de puertas, sin embargo sea para reemplazar el vidrio de seguridad contra incendios existente o para renovar el acristalamiento estándar, nuestro vidrio de seguridad contra incendios es la alternativa ideal.

Las puertas cortahumo se utilizan para dividir pasillos de al menos 30 metros de distancia, Figuraí como en huecos de escalera y pasillos.

Más información Una gradación de vidrio de seguridad contra incendios que se puede cortar y que proporciona integridad y aislamiento térmico durante 30 y 60 minutos (clasificación EI).

Transparencia y estabilidad consistentes a temperaturas ambiente de entre -20 °C y 50 °C causadas por la radiación UV y la vela solar directa. Opciones de diseño extraordinarias

panel de vidrio aislantePYRAN® PLATINUM de protección contra incendios antiincendios transparente

Adicionalmente de proporcionar una protección pasiva contra incendios estéticamente agradable, Pyroguard Infinity tiene una clasificación EI (integridad y aislamiento), lo que significa que proporciona una transmisión de fuego óptima próximo con los niveles más altos de protección contra el humo, el fuego y la transferencia de calor.

Las puertas de cristal ignífugas son puertas especiales con cristal resistente al fuego, que tienen elevadas propiedades de protección contra incendios y se utilizan para impedir la propagación del fuego y el humo en un edificio.

El vidrio de control de la radiación puede usarse para puertas cortafuegos, acristalamiento de techo y rutas de salida, mientras que el vidrio aislante se puede aplicar en escaleras, pasillos y horizontes de emergencia.

Nuestro compromiso con nuestros empleados y con las comunidades que se encuentran en los alrededores de nuestras plantas

Esta clasificación demuestra efectivamente la capacidad de avisar el paso de llamas o gases calientes a través del vidrio cuando se expone al fuego en un ala y de prevenir la aparición de llamas en el ala no expuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *