Una revisión de ventanas de vidrio resistentes al fuego
Ponerse en contacto con el fabricante para solicitar precios y presupuestos
Las puertas cortahumo son puertas especiales que se utilizan para evitar la propagación del humo en un edificio en caso de incendio. Tienen propiedades de entrada protección contra el humo y están diseñadas para utilizarse adyacente con puertas cortafuegos.
El espesor del vidrio templado es de 10 mm si se requiere una función de barandilla. El gel reactivo al calor utilizado es insensible a la humedad y los rayos U.V.
Puertas y ventanas en arma blanca y hoja inoxidable con y sin aislamiento térmico. Sistemas de pared cortina para fachadas y cubiertas vidriadas. Sistemas contraincendios y contrahumos para puertas y acristalamientos.
¿Tiene alguna pregunta sobre seguridad contra incendios o no ha encontrado material de seguridad contra incendios en nuestra tienda? ¡Escríbanos y le ayudaremos!
El acristalamiento con clasificación G ofrece protección contra las llamas y el Learn More humo, pero no contra el calor.
En este contexto, parece oportuno repasar las lecciones de la torre Grenfell de Londres, un siniestro tan trágico y evitable con anterioridad como acertadamente investigado una tiempo que sucedió.
Área de reparto: España. Los colores, acristalamiento y medidas pueden diferir de las imágenes. No se garantiza una imagen a escala Verdadero. Algunos productos e imágenes relacionados en los vídeos pueden contener artículos e información descatalogada.
Izquierda: Torre Grenfell – El fuego en la cámara de aire deforma el panel composite; derecha: sección horizontal por la jamba de la ventana.
Consiste en un vidrio Pilkington Pyrostop® ignífugo de dos horas de duración; un vidrio templado y laminado de superficie ...
Nuestro vidrio de seguridad contra incendios puede evitar que las llamas, el calor radiante y los humos penetren en los espacios protegidos de un edificio durante un mayor de 180 minutos, lo que ayuda a una eyección segura y ayuda a minimizar los daños en la propiedad.
También podemos contener el fuego mediante puertas cortafuegos y otras barreras físicas para evitar su propagación, achicar los daños y alcanzar a los ocupantes más tiempo para escapar, reduciendo al mismo tiempo la transferencia de calor a zonas seguras.
El diseño debe localizar la propagación de incendios entre sectores de incendios, bien por el interior o bien a través de la envolvente del edificio.
aún existe la escala CONTRAFLAM® STRUCTURE LITE, con la estética de la serie CONTRAFLAM® STRUCTURE (uniones de vidrios a hueso), y que proporciona soluciones de resistor al fuego y aislamiento parcial con clasificaciones desde EW 30 a EW 120.