Poco conocidos hechos sobre ventanas de vidrio resistentes al fuego.
CONTRAFLAM® STRUCTURE está acondicionado en acristalamiento simple, laminado y doble acristalamiento en algunos casos.
Barrera intumescente horizontal contra el paso de fuego en la cámara de una frente ventilada. Fuente: Rockwool UK.
Tales puertas no difieren de las puertas ordinarias en apariencia, lo que permite utilizarlas en edificios públicos, comerciales o educativos.
Está adecuado para aplicaciones de EI30 a EI120 tanto en simple como en doble acristalamiento. CONTRAFLAM® es un vidrio de protección contra incendios que se adapta a todas sus evacuación:
CONTRAFLAM® satisface las más altas exigencias de protección contra incendios. Está apto en acristalamiento simple, laminado y doble acristalamiento.
Nuestro catálogo ofrece una amplia serie de puertas cortafuegos fabricadas según las tecnologíGanador más modernas con una inscripción respaldo de calidad y ensayadas según las normas europeas establecidas.
Los nueve puntos que siguen tienen el objetivo de desbrozar el camino cerca de una reducción del peligro sin jalonar excesivamente el diseño y sin incrementar excesivamente los costes. Están escritos pensando en edificios de más de 18 metros de consideración (planta desprecio más 5 o superiores), con o sin uso noctívago, y que cuenten con una deyección adecuada.
• El vidrio CONTRAFLAM® todavía dispone de soluciones en lucernarios horizontales o lucernarios inclinados resistentes a incendio, con opción de integrar un vidrio transitable LITE-FLOOR.
Smokeguard está acondicionado en tamaños más grandes, totalmente estable a los rayos UV y diseñado para cumplir con los requisitos específicos de su proyecto; aún se puede suministrar como un “kit de sistema” para una instalación simple y rápida.
EUROFIRE fabrica e instala sistemas vidriados cortafuegos con los perfiles especiales FORSTER. ventanas de vidrio resistentes al fuego Puertas y ventanas metálicas de grandes dimensiones resistentes al fuego, con prestaciones acústicas, térmicas y de seguridad.
Ensayado y certificado según EN 13830 como pared cortina de las clases de resistencia al fuego EI30 y EW30
escala de vidrios parallamas templados que ofrecen protección contra el paso del fuego, el humo y los gases tóxicos durante 30 minutos (Clasificación E) y en el caso de la tonalidad con capa pirolítica ofrece incluso protección contra la radiación (Clasificación EW de hasta 60 minutos).
Vidrio para llamas en la categoría EW: el control de radiación se mantiene y cumple con el rendimiento de integridad de la clasificación E (resistor a las llamas y al humo) cuando se expone al fuego en un lado, pero asimismo proporciona cierta resistencia al calor, manteniendo la cantidad de transferencia de calor radiante por debajo de 15 kW / m2 en el flanco no expuesto.
Dependiendo del cargo de resistencia al fuego y el nivel de clasificación que se requiera, cualquier contracapa especifica se puede utilizar unido con Pyroguard Firesafe (E y EW) o Pyroguard Protect (EI).