Los principios básicos de puertas de vidrio resistentes al fuego
Hoy el peligro de fachadas combustibles sin embargo es una parte relevante de la evaluación técnica4 cuando un inversor estudia la transacción de un edificio. Si hay materiales combustibles en la envolvente, la parte compradora reduce el valor del activo para prever el coste de su sustitución futura.
Diseñado para instalaciones a testa (vidrio-vidrio) con perfiles perimetrales en hoja o madera, nuestro vidrio elimina la penuria de perfiles verticales de unión, proporcionando particiones visualmente “limpias” y atractivas entre habitaciones y pasillos que crean una Medio abierta y aireada.
De acuerdo con el nivel de rendimiento que desea lograr, la tonalidad de resistor al fuego y seguridad ofrece tanto interna como externamente productos específicos.
Por su parte, los materiales de la envolvente foráneo tienen un límite de reacción al fuego, según el CTE db SI, que depende de la categoría del edificio y del tipo de uso.
Pero ¿qué hacemos con respecto a la propagación you can try this out de un incendio de una planta a otra – de un sector de incendio a otro – a través de la frontispicio?
La gama de Pyroguard de vidrio de seguridad contra incendios líder en el mercado va más allá de estos requisitos mínimos y ofrece una capa adicional de protección con control de radiación (EW).
Sectorización y protección pasiva contra incendios mediante un doctrina de cerramientos compuesto por perfilería y vidrios cortafuego.
Como decisión monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica extra, próximo con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.
Izquierda: Torre Grenfell – El fuego en la cámara de aire deforma el panel composite; derecha: sección horizontal por la jamba de la ventana.
Encima de proporcionar una protección pasiva contra incendios estéticamente agradable, Pyroguard Infinity tiene una clasificación EI (integridad y aislamiento), lo que significa que proporciona una transmisión de luz óptima junto con los niveles más altos de protección contra el humo, el fuego y la transferencia de calor.
Nuestras soluciones de fijos pueden ofrecer protección contra el fuego por hasta 180 minutos, con nuestros productos de clasificación EW y EI que aportan resistor a las llamas, humo y transferencia de calor radiante.
asimismo podemos contener el fuego mediante puertas cortafuegos y otras barreras físicas para evitar su propagación, disminuir los daños y adivinar a los ocupantes más tiempo para escapar, reduciendo al mismo tiempo la transferencia de calor a zonas seguras.
Las soluciones proporcionan una clasificación de impacto 1B1 que ofrece propiedades acústicas de alto rendimiento y estabilidad a los rayos UV.
Ponerse en contacto con el fabricante para solicitar precios y presupuestos