Datos sobre vidrio ignífugo Revelados

¿Lo estamos haciendo mejor en la gran veteranoía de nuestras obras, tanto de nueva planta como de rehabilitación, en todo el mundo? Sabemos que la respuesta Militar es que no.

Debemos prescribir membranas continuas con clasificación A2 en la medida de lo posible14, o perfectamente diseñar la portada para que las membranas se encuentren protegidas por otros materiales no combustibles.

Además de permitir que la faro fluya a través de un espacio, las paredes de vidrio también pueden hacer que el edificio sea más tratable y seguro de transitar, al tiempo que garantiza una deyección segura y rápida en caso de incendio.

Está apto para aplicaciones de EI30 a EI120 tanto en simple como en doble acristalamiento. CONTRAFLAM® es un vidrio de protección contra incendios que se adapta a todas sus micción:

Los rociadores interiores, incluso si se instalan cerca de la portada, no son suficientes para compensar la propagación de incendios a través de materiales combustibles en exterior. No confiemos en sistemas activos interiores cuando el fuego se desplaza por el extranjero.

La gama de Pyroguard de vidrio de seguridad contra incendios líder en el mercado va más allá de estos requisitos mínimos y ofrece una capa adicional de protección con control de radiación (EW).

El espesor del gel variará en función de la duración de la resistencia al fuego buscada (hasta EI 120).

• El vidrio CONTRAFLAM® también dispone de soluciones en lucernarios horizontales o lucernarios inclinados resistentes a incendio, con opción de integrar un vidrio transitable LITE-FLOOR.

Smokeguard está arreglado en tamaños más grandes, totalmente estable a los rayos UV y diseñado para cumplir con los requisitos específicos de su plan; incluso se puede suministrar como un “kit de sistema” para una instalación simple y rápida.

apto en algunos de los tamaños ensayados más grandes ventanas de vidrio con protección contra incendios del mercado, nuestra gama de vidrio templado resistente al fuego es perfecto para usar en áreas contínuas, como muros cortina, fachadas y atrios

Nuestro vidrio de seguridad contra incendios puede evitar que las llamas, el calor radiante y los humos penetren en los espacios protegidos de un edificio durante un mayor de 180 minutos, lo que ayuda a una evacuación segura y ayuda a minimizar los daños en la propiedad.

Infórmate de productos relacionados hechos de aluminio, madera y otros materiales resistentes a la radiación, porque a veces la espuma de un extintor no es una forma suficiente de oponer resistencia al incendio provocado por una estufa u otro creador.

Este producto almacenable proporciona flexibilidad de aplicación en sistemas de entramado de madera, puñal y aluminio y un rendimiento de impacto 1B1 en plazos cortos.

El vidrio incluso es totalmente estable a los rayos UV, sin penuria de protección adicional para aplicaciones externas, para ayudar a avalar la perdurabilidad y brindar tranquilidad durante toda la vida útil del acristalamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *